viernes, mayo 8

Flotando río abajo

Desde la absoluta tranquilidad aquí con mis pensamientos y reflexiones de antaño, caigo en la prosperidad de conocer a mis semejantes en lo estelar.

La caída de mi intimidad no ha sido en vano. Mis acciones cobran vidas extrañas pero sabias. ¿Es común saber y hacer para luego hacer estas reflexiones y ver que sí nos conocemos?

Desde la absoluta oscuridad soy testigo y enfrento mis sensaciones que tuve hace unos meses, cuando todo era renacer y vida cotdiana 'feliz'. Lo que el hombre llama estabilidad se me vino abajo una vez más pero sin remordimientos porque sé, sí lo sé, que sé querer. Qué sé confiar y aceptar lo ajeno a mí. Aunque a veces resulte un completo desastre. Pero sigo aquí, y, quizás con nostalgia de no poder coseguir lo que todos tienen y que en algún momento de nuestras vidas deseamos con demasía poder conseguir.

He actuado mal, lo sé, lo entiendo y lo acepto como tal. He quebrantado las leyes y las reglas humanas una vez más para estar aquí (raramente feliz) conociéndome más y más. Y otra vez más a mis malditas reflexiones de joven mortal estancado en una realidad que no pareciera tomar mi mano para ir más allá y volar...

Pero en resumidas finales sigo aquí, igual que ustedes supongo. Respirando y viviendo, y circulando por la esfera azul creyendo que en algún momento algo pasará.

Mientras tanto, me quedo flotando río abajo... hacía lo desconocido.


Incubus

Aqueous Transmission

2 comentarios:

  1. Hola Hamlet,
    sé cual es esa sensación de dejarte llevar por el río ... si en este momento es lo que crees que debes hacer déjate llevar por la corriente, ya que el destino te espera en cualquier orilla.
    Un beso,
    Maribel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maribel... Sólo espero no remar, por que a veces mi paciencia escapa de mis manos y suelo mirar hacia un costado y llegar sin ser llamado, ¿qué será no?... impaciencia supongo... Querer que algo pase pronto... llegará, llegará

    un abrazo

    ResponderEliminar