miércoles, diciembre 19

Viene Francia ... Creo.



A Gus, que en algún lugar de Europa andará, le presento a unos cuántos amigos. A todos los Rocuantes les digo que no os escaparais tan fácilmente de aquellos a quienes ustedes amen de verdad. Puedo estar en lo correcto. O no. Vayan ustedes a saber de quien es la pequeña verdad que nuestra familia a construido y a querido mostrar.

Ellas son dos chicas encantadorísimas, suelen llamarse Maravillas y Violeta. Creo. Son bien simpáticas. Tienen un amigo en común que no a esperado capturar la atención de todos. Las dos hacen del lugar que visito temporalmente una gran escena del teatro 'farandulero'. Lo hacen bien. Creo. No obstante, me simpatizan. Tienen un gran carácter que emana responsabilidad ny fragilidad como nunca antes había visto. La ternura de ser mujer no se les iguala. Jamás lo sabré. Creo.

Pero me han mostrado una verdad diferente de la que yo a mis 33 años no había podido, supongo, conocer. Mañana iré al cementerio a ver a mis antepasados que bien temprano me han dejado aquí, en este lugar tan lejos de todo. Mañana quizás sabré, de manos de quien sabe quien, habré elegido a alguien o algo.


3 comentarios:

  1. Ah amigo Hamlet! Usted y yo claro que pasaríamos horas inmersos en nuestras conversaciones, creo que el poder de comunicación a distancia existe. Sólo creo. He estado pensando en usted (a veces pienso) y me encuentro con ésta entrada... Y me encuentro en éste refugio del sur de la bella Francia, como si fuera el sur de algún lugar el destino que eligiera. Ésta brújula hermosa donde me encuentro inmerso, aquí, donde el sol ha encontrado su razón de ser... y éso, sólo espero y me dejo ser!

    ResponderEliminar
  2. Estimado (Espero esa palabra le traiga recuerdos)
    Si, soy yo, la niña teatral, la que escribía sueños en un pequeño blog ya hace unos 4 años atrás, esa niña que de un momento a otro desapareció, y que dejo de tirar magia por internet, magia que ya no veo tanto en mí.
    Bueno, me alegro que sigas acá, me trae recuerdos lindos escribirte, recuerdos de una infancia.

    Bueno, le informo, me acabo de matricular en Teatro en la universidad Católica. Sí, hasta que lo conseguí, el teatro fue más fuerte, y espero ahora vivir los mejores años de mi vida.

    Espero estimado, te encuentre bien y pronto, quizá, vuelva al mundo del Blog.

    Saludos.

    Te dejo mi antiguo blog, por si no me recuerdas.
    http://lavidayelteatro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ya había dado por olvidado los comentarios de este blog, si bien seguí escribiendo, el tiempo para preparar mi seminario de grado me alejó de todo y de tod@s un buen tiempo. De hecho, estoy comenzando a crear una nueva plataforma (o blog) en el blogger del Google Más. Así que si gustan visitar y aportar con lo que sea, bienvenidos sean! (http://www.81bitacoras.blogspot.com/) Amada! Estimada! Jamás se olvida a quien siente tan grande pasión hacia el teatro. En este día nublado lejos de Santiago pasando unos días deliciosos en el Campo, tu noticia me alegra como me alegraron los tantos post que usabas para expresar lo que sentias, sobre el teatro, sobre la vida, sobre las decisiones, etc. Gracias por pasarte a saludar, y por supuesto que me acuerdo de ti TEATRERA!

    p.d.: elq ue la sigue la consigue, continúa siguiendo tus sueños, que se materializan cuando le pones toda la pasión!

    Gus, como siempre, tus reflexiones, tus palabras, que creo serían algo así como la imagen que se refleja en el espejo, uno que llega hasta el Sur del Continente... maravilloso siempre Gus

    ResponderEliminar