viernes, abril 10

Hand in my pocKet


El álbum con frases más ciertas de mis 90's... y por qué no en vigencia. Mi canadiense más querida. Su voz, los sonidos rockeros con mezclas melódicas y grungeras la hacen the real fémina's rock of mind. Cada frase de todos sus temas del Jagged Little Pill me dicen algo acerca de la verdadera experiencia que se vive día a día en ésta batalla... la vida.

Y he querido disfrutar de ésta canción en particular, por la simple razón de que todo ser humano tiene derecho a sentirse cobarde pero también valiente, perdido pero también con esperanza... y así, un día bien y al rato mal, estúpido pero sabio, enfermo pero atractivo, libre pero enfocado, presente pero ausente, loco pero sensato, duro pero amigable, ebrio pero sobrio...


El tiempo no se detiene, somos nosotros los que lo detenemos para reflexionar de que todo finalmente estará bien... o mal.
I've got one hand in my pocket
And the other one is giving the peace sign

5 comentarios:

  1. Posiblemente sea éste uno de los discos que más haya escuchado. Hace tiempo que lo tengo apilado en la repisa. Lástima que al final Alanis se volviese tan repetitiva. Aunque para fortuna de nosotros nos dejó esta joya. Me encantó la foto. ¿Son tuyas?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿No se quedó algo atascada en la vorágine de los 90? Una pena...

    ResponderEliminar
  3. Quizás... Arguifonte. Pero como decí tú, agradescamos a mi querida canadiense de que haya dejado aflorar todos esos pensamientos que tenía guardados para dejarlos plasmados en éste álbum... verdadera joyita.

    Y bueno, Capri, una de sus cualidades quizás sea la persistencia... aunq' no creo que la vorágine la haya exteminado, deben haber sucedido otras experiencias que la dejaron marcando ocupado en una especie de limbo entre tanto cambio freak que no supo tal véz canalizar para un público un tanto exigente en todo, un público que critíca todo y no está de acuerdo con nada.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. estimadisimo...
    me encanto, de verdad, mucho, no habia tenido el gusto de escuchar a tu querida canadiense, me encanto la mezcla de sonidos , todo muy muy bien...
    bueno eso, yo andaba un poco perdida pero sabia el camino, haciendo merito a lo de arriba, me gusto ese de LIBRE PERO ENFOCADO me siento reflejada en eso, bueno me despido. SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. estimado
    es sierto lo de la frase, a mi tambien me toco vivir algo parecido primero mi abuela paterna y luego a los meses mi abuelo paterno...

    bueno lo de TVN igual ahora que estoy grande puedo pensar que es obvio que construyan fachadas no van a construir una casa de verdad ,si cuantos personajes eran , pero bueno en ese entonces para mi era algo injustificlable jajaaj

    y bueno lo ultimo, la verdad en un lugar como ese, es imposibe no tener buenas reflexiones , cuando tengas la posibilidad de venir lo entenderas... SL2

    ResponderEliminar